sábado, 21 de mayo de 2011

MARIPOSAS PRIMAVERALES

Las mariposas han inundado nuestro escaparate y ha sido un verdadero éxito! Ha encantado a clientes y transeuntes que se encontraban sorprendidos con él.
Cuando lo estábamos preparando, siempre con la inestimable colaboración de Maria, nuestra escaparatista, no podía evitar acordarme de cuando sentí los primeros movimientos de mi bebé, eran eso, suaves aleteos de mariposa...

Tengo que reconocer que no soy muy forofa de los estilismos coloridos y que las propuestas de bloques de color de éste año me cuestan un poco, también reconozco que siempre he priorizado mi propio estilo, a las tendencias del momento, con la moda de los peques me pasa un poco lo mismo...

No acabo de ver eso de vestirlos, sobre todo vestirlas de mini adolescentes. Me encantan vestidas de nen@s.
Para ellas infinidad de vestidos que no tienen porqué ser ñoños. Fresquitos, topitos, rayas, flores de todos los tamaños, las opciones lisas, son un gran acierto si van ligadas a un buen tejido.
Para ellos, pantalón cortito banco, celeste, rojo , mil rayas, combinados con polos o camisas de lino...
Otra opción son los petos, están graciosísimos!

Dónde sí siempre doy rienda suelta es en el baño, color bajo el sol!
Feliz fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario